domingo, 24 de octubre de 2010

crónicas del poeta...

Yo no se que es lo que
Se dio mal

Si yo lo hice

No importaría porque

Simplemente no fue suficiente


Tu sabes que el momento viene

En que tienes que ser fuerte

Ante tu existencia

Eso es lo que nos han

Inculcado a creer

 
Cuando el gran mundo

Caiga en pedazos

Y tu pienses que el sentimiento

Durará para siempre

Tu necesitarás un lugar donde empezar


Yo estaré aquí


Supongo que las cosas no funcionaron

Pronto desaparecerá

Estará a millas de distancia

Muy lejos de aquí


A ti no te importa si la vida

No es así de bonita

Pronto desaparecerá

Estará a millas de distancia

Muy lejos de aquí


Cuando el gran mundo
Caiga en pedazos

Y tu pienses que el sentimiento

Durará para siempre


Tu necesitarás un lugar donde empezar


Yo estaré aquí


Y cuando todo parece

Que se cae en pedazos

Tu no puedes respirar

Tu no sabes lo que estas pensando

Tu necesitas algún lugar

Donde empezar


Yo estaré aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario