martes, 6 de octubre de 2009

crónicas del poeta...

DulCe MelodiA inVoca Tu sUtIL sOnIdO

AMOR bÉsame, y darrama soBrE MI BENDICIOnes!
NocHes De luNa vUelaN En tu aRoMa,
InigUalaBle imAgEn dE la BonDad suPrema!
ETernO sEntiMIeinto, eTerNo, siEmPre eTerNo...
LocUra QuE me emBRiaGA..NeCesiTo saciarme De tI!

AmoR DE Mi VIDA, A qUiEn en SuEÑos nUNCA ImagINE,
Las EsTRELLAs Te EnVoLvIeRon cON LA InFinita fraganCIA
El DON MÁS MARAVillOSO DEL Amor. eliGIO QUEDARSe a NUeSTrO LADO
JunTos fOrmando dE NuEsTROS sErEs, un sOLo corazoN!
AñOrEmos el maÑANA, HAGamos Magia Como EN CADA
NoChE, tOMADOS DE LA MANO, siempre De la mAnO;
DIsFrUTANDO DeL DESTIno,vOLANDO Con las alaS QUE ME DA TU aMOr
RePiTIeNdO Mi emblema,saciAME CoN Tus labIOS,


Oye mI FRAse MAS inmensA...SIeNTELA, ES Para TI...

PORqUe dE MIs SuEñOS SuPREmos,
de mis fIeLES DESEOs, el eco de MI CORAZON
GrITA TRAS CADA eTeRnidad QuE EL AMOr
ESTA A MI LADo, y VIDA TRAS VIDA,
DE miS impacIeNTES LABios,siemprE escucharas..

!!! TE AMO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario