miércoles, 28 de octubre de 2009

crónicas del poeta...

Mis escasas palabras demuestran un inmenso amor
no es la cantidad la que determina mi intención
si no la intensidad de mis sentimientos


Oh bondasoso viento no soples¡¡¡¡
no te robes ninguna palabra hasta que haya encontrado todas las letras
que siento escapan de mis manos sin fuerzas
sin éste tiempo perdido... sin éste tiempo fallido


Dios permite que pronto vuelva mi amada
en su ausencia he perdido la razón
lo que implica mi vida es en una palabra... amor
es cambiar mi destino... mover mi camino
por algo que me dure toda la vida...


P.D:. hijo del destino es el poeta, la pasión corre por sus venas y su alma es el espejo donde muchas almas se encuentran reflejadas, el poeta siente, vive, ama, vive para el amor, para él, el tiempo no transcurre igual a los otros seres, la vida es un inmenso lienzo donde él puede plasmar paisajes bellos con la innata sensibilidad de su alma.
El poeta ha vivido y sufrido los estragos del amor, feliz de amar y en ocasiones ser amado ha escrito historias asombrosas de amor, versos, historias de vida.
El poeta jamás se detiene, escribe, sueña y revive cada momento muerto de la vida en sueños fugaces...

1 comentario:

  1. Sin palabras

    Es maravilloso
    asi como lo es el estar enamorado
    y es que "Quien no disfrute de los encantos del amor no puede llamarse ser humano"

    Bye
    Mont

    ResponderEliminar