domingo, 4 de octubre de 2009

crónicas perrunas...




En esta ciudad donde vivo los humanos se han vuelto locos. Llevan dos días gritando cosas como que bote que bote; no sé qué de bandera tricolor; y lo que más er tete, er tete a primera división...
Yo no entiendo lo que quieren decir. Las calles están más sucias que nunca y apenas puedo echar un sueñecito. Las pitas de los coches no dejan de chillar y los humanoides más pequeños corren de un lugar a otro como si les hubiera picado algo, algo extraño y rabioso.
A mí me gustaría saber qué es eso de Er Tete, pero nadie me lo explica. Solo anda por la casa como un zombie, con los tapones puestos y la mirada perdida. Loquia lee periódico tras periódico, escucha música y me atiende, pero de lo de Er Tete nada de nada.
Quizá mañana todo se calme un poco, quizá se pase este brote de demencia repentina y los humanos de mi ciudad vuelvan a ser como antes, sucios y gritones pero algo más tranquilos... Y quizá alguien me pueda explicar que es eso de Er Tete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario